Gimme these songs!

by ELPASO

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $3 USD  or more

     

1.
Estoy curioso por saber como estarás, nuestra distancia es demasiado para mi. Me tranquiliza saber que no vives mal pero no quiero que te vayas más de aquí. Y no quiero saber si no estás sola. No se si tú te sientes sola. No se si tú estarás sola, es que no lo quiero saber. El día que rompimos me sentí fatal, no estoy seguro de las dudas del ayer. Siempre supimos que no duraría más, las decisiones se tomaron sin querer. Y no quiero saber si no estás sola. No se si tú te sientes sola. No se si tú estarás sola, es que no lo quiero saber. Es madrugada y el teléfono sonó, si es por tu chico no quiero saber de él. Ya deja tu mensaje en el contestador. borra mi número y deja de joder. Y no quiero saber si no estás sola. No se si tú te sientes sola. No se si tú estarás sola, es que no lo quiero saber.
2.
02:10
There's a strange one in the jungle and I think I here him calling my name. There's a strange one in the jungle And he's offering death without pain Freshen up, freshen up, freshen up There's a strange one in the jungle and he says that death need not hurt There's a strange one in the jungle He's got something to quench your thirst Freshen up, freshen up, freshen up Freshen up, freshen up, freshen up Guyana punch! Guyana punch! Guyana punch! Guyana punch! There's a strange one in the jungle And he says that now is the time There's a strange one in the jungle Here come the planes, please form a straight line Freshen up, freshen up, freshen up Freshen up, freshen up, freshen up Guyana punch! Guyana punch! Guyana punch! Guyana punch!
3.
Yo tuve mis héroes, una vez soñé. Todo eso ha cambiado y todo empieza ya y no te la gusta la verdad. Ahora ten paciencia, tenemos que parar. Alguien nos lo dijo: "la linea roja es la que nos dice donde hay que frenar". Y entonces cojo mi revólver y yo no se que voy a hacer. Y entonces cojo mi revólver y yo no se que voy a hacer. Una vez dijiste: "Verás que quiero hacer, construir un castillo en el que poder ver lo que seremos el mañana". Yo tuve mis héroes, una vez soñé. Todo eso ha cambiado y todo empieza ya y no te la gusta la verdad. Y entonces cojo mi revólver y yo no se que voy a hacer. Y entonces cojo mi revólver y yo no se que voy a hacer.
4.
02:07
Voy a sobrevivir y a mi alrededor. La suciedad y nada más por ser del sud. Injusta ansiedad, así yo lo aprendí. La suciedad y nada más por ser del sud. Está en el mar. Allí lo pude ver y yo con mi Corona, así yo lo aprendí

about

Grabado por ELPASO en diciembre de 1989.
Re-masterizado por Txosse Ruiz en Wheel Sound Studio durante la primavera de 2015.
Las canciones son versiones de:

Hüsker Dü
The Judy's
Mission of Burma
Minutemen

credits

released March 1, 1987

Ricardo Salazar: Voz y guitarras
DD: Bajo y coros
Will Davis: Batería y coros
Octavio Quintana: Guitarra solista

license

all rights reserved

tags

about

ELPASO El Paso, Texas

contact / help

Contact ELPASO

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like ELPASO, you may also like: